Variaciones todas las que quieras.
Me habéis preguntado cómo la he hecho, y os he respondido que dimplemente he tirado de nevera y despensa.
Igual de fácil que está otra receta,
La base es simplemente las migas de un pan casero que siempre guardo cuando compramos demasiado o no comemos como pensábamos.
La he pesado para poder poner la mitad de mantequilla. Bien triturado el pan para que la mantequilla se mezcle bien. Elige un molde y cubre bien el fondo aplanando la masa. Y a la nevera mientras hago la segunda capa.
Saca de la nevera para que atempere 3/4litro de yogurt.
Pon a remojar 6 láminas de gelatina.
Y mientras tanto 250 ml de conserva de cereza la pones en un cazo a templar para disolver ahí la gelatina.
Cuando hayas disuelto la gelatina, echa una cucharada sopera de miel (mi conserva estaba ácida porque en vez de azúcar le incorporé limón).
Y por último, mezcla con el yogurt, saca el molde de la nevera y vuelcas la crema encima del pan con mantequilla.
Para darle color le he espolvoreado hibisco en polvo que tenía también en el armario.
Ummmh..,. Más festivo podría haber hidratado una flor y gelatinizado, pero a los míos no les gusta comer flores y el hibisco tiene un sabor peculiar.
Así que ya tenéis otra receta de verano.
Y esto es lo que he desayunado. Un desayuno tradicional español: pan, mantequilla, lácteo, fruta y miel
;) ya me contaréis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por el comentario. En breve te leo.